En Internet

Jefa delegacional exhibe hotel clandestino de Polanco

Xóchitl Gálvez comprobó que el uso de suelo del lugar era diferente a lo que vivió en ese lugar

(Fotos: Cortesía Twitter)
Al día 07/03/2017 05:00 Redacción Actualizada 11:46
 

La jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, realizó un operativo de incógnita, en el que descubrió las actividades irregulares que realiza un inmueble ubicado en la calle Lamartine en Polanco.

Se trata del edificio 'The Wild Oscar' que opera como hotel clandestino, ya que el uso de suelo del lugar es para departamentos.

Ante las quejas de los vecinos, los dueños de los departamentos acudieron días atrás a ver a la funcionaria para mostrarle los contratos que habían hecho de sus propiedades por 10 años, sin embargo, Gálvez logró hacer una reservación a través de una página de Internet dedicada a la hotelería.

A través de un Periscope, la funcionaria explicó que decidió rentar una habitación para poder llevar a cabo la investigación con una prueba contundente.

Xóchitl explicó en su transmisión que los departamentos habían sido adaptados como habitaciones de hotel y se cobraban cuatro mil pesos por noche.

Antes de salir del lugar, la delegada le cuestionó a la encargada del lobby desde cuando estaban operando como hotel, sin embargo, la empleada del lugar aseguró que ellos no eran un hotel, sólo ofrecían el servicio de 'residencias privadas'.

“Le avisa al encargado que la delegada se hospedó aquí y que lo espero el lunes a la 13:30 de la tarde en la delegación, ya que los vecinos tienen muchas quejas y por eso vine a hospedarme para probar que realmente funcionaba como hotel”.

Aquí te dejamos la grabación.

(Video de YouTube)

Comentarios