En el Estado de México

Acusan a presunto chofer de Ricardo Monreal de compra de votos

Alejandro 'N' tenía en su poder una tarjeta de circulación a nombre del jefe delegacional de Cuauhtémoc

(Foto: Especiales)

Al día 04/06/2017 16:45 Redacción Actualizada 16:44
 

Elementos de la policía municipal de Ecatepec, Estado de México, detuvieron la tarde de este domingo a Alejandro 'N', supuesto chofer del jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, por presunta compra de votos.

Durante el arresto, el sujeto llevaba una tarjeta de circulación de una camioneta Tiguan Wolkswagen a nombre de Ricardo Monreal Ávila, cuyo domicilio aparece en Paseo de Bernadez. Colonia 54, fraccionamiento Lomas de Guadalupe, una pistola tipo escuadra 9 milímetros, fajos de dinero de diversa denominación y una licencia de conducir tipo A, expedida el 27 de junio del 2005.

Ante el hecho, autoridades confirmaron que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, en el centro de Justicia de San Cristóbal, en Ecatepec.

De acuerdo con El Universal, en su primera declaración, Alejandro 'N' reconoció ser chofer del jefe delegacional de Morena.

Sin embargo, Ricardo Monreal Ávila aseguró a través de su cuenta de Twitter que dicha acusación era un montaje priista.

Decenas de personas se manifiestan afuera del hotel en donde se encuentra Ricardo Monreal, en Plaza de las Américas en Ecatepec.

Comentarios