DOS ERAN ORIGINARIOS DE HIDALGO

Mueren cinco mexicanos por huracán ‘Harvey’

Especiales
Los hermanos Yahir y Benjamín Vizueth murieron electrocutados al realizar labores de rescate
Redacción
03/09/2017 - 13:08

Cinco mexicanos están entre las más de 50 víctimas mortales que dejó a su paso ‘Harvey’, el huracán convertido ya en depresión tropical, en Houston, Texas. Se trata de Yahir y Benjamín Vizueth Rubio, de 25 y 31 años, originarios del estado de Hidalgo, así como Gustavo Rodríguez Hernández, de 40, y Jorge Raúl Pérez, de 33 de edad. Al parecer uno de ellos era originario de Veracruz.

Los cuatro murieron electrocutados al realizar labores de rescate en una lancha; el quinto fallecido fue identificado como Benito Juárez Cavazos, de Montemorelos, Nuevo León, quien fue arrastrado por la corriente.

En Hidalgo, la noticia se dio a conocer por la oficina de Atención al Migrante, que confirmó la muerte de Yahir, de 25 años, y Benjamín, de 31. Juan de Dios Hernández; se trabaja en la búsqueda de una visa humanitaria para que la madre de los jóvenes pueda viajar a Houston a darles el último adiós.

 Hoy, familiares de Benito Juárez Cavazos celebrarán una misa de cuerpo presente en Montemorelos y luego los los restos del connacional serán cremados.

 

TUS COMENTARIOS