Quizá hablemos de ti
@GILBArrera
Gil Barrera

Ahora es Ninel contra Ninel

Lun, 12/10/2020 - 12:07

No hay día en que Ninel Conde y Giovanni Medina se descalifiquen en los medios; no obstante, ‘El Bombón Asesino’ insiste en que luchará “contra viento y marea” por recuperar a su hijo, pero el manejo de imagen que tienen actualmente de la actriz, la puede llevar a un barril sin fondo. 

Pese a lo que Ninel diga, es un hecho que frente a las autoridades, Giovanni Medina ha hecho las cosas bien. Me dicen los que saben, que Medina construyó una defensa eficiente que fluyó sin la necesidad del tráfico de influencias, encontró recovecos legales y sumó con las inasistencias de la actriz, todo para poder quedarse con su hijo y sin querer, el ser un personaje gris para los medios, lo puso en un bajo perfil que él aprovechó y cuyos resultados están ahora a la vista. 

En contraste, Ninel perdió la brújula desde el inicio, carece de habilidad para enfrentar sus propios procesos —jurídico y emocional—, su deficiente manejo de imagen pública le ha agotado todos los argumentos y, al paso que va, la gente comenzará a perder la confianza en ella y de nada le servirán más entrevistas con diferentes medios para ‘limpiar’ su imagen.

¿Cuántos casos de hijos desaparecidos o retenidos no vemos a diario en esta ciudad? Al hablar Ninel, no lo hace la mamá adolorida o luchona con la que muchas se identificarán, se exhibe una mujer superficial cuyo foco es estar bien iluminada y no la crisis dolorosa que atraviesa. Habla una actriz cuya fortaleza se la da una bolsa carísima y no el sufrimiento de una madre que tiene más de 160 días sin ver a su hijo; Ninel olvida que las audiencias están pendientes de todo y un cuento, con el mismo argumento, termina por decepcionar. 

EL CONGLOMERADO DE MEDIOS El Heraldo se sigue fortaleciendo y ahora está en pláticas con Sergio Zurita para regresar con “Dispara Margot, dispara” en radio, mientras que en su división de televisión, Mauricio Barcelata se integra al matutino “Aquí contigo”, producido por Lila Solana. Y en el área deportiva causa baja Virginia Ramírez, pues recibirá pronto a la cigüeña. 

VENCER EL DESAMOR es la telenovela con la que Rosy Ocampo regresa a la pantalla. Una historia espectacular que pone al descubierto la realidad emocional de muchas mexicanas. Perfectamente escrita y un elenco que parecería “hecho a mano”, la productora una vez más le dará al respetable, un producto con calidad de exportación y que, a la larga, se convertirá en un clásico de las pantallas. Nos leemos la próxima aquí donde quizá hablemos de ti. 

 

@GILBArrera
Gil Barrera
EDICIÓN

CDMX

22/10/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/10/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/10/2020

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA