Quizá hablemos de ti
@GILBArrera
Gil Barrera

Acertados cambios en Venga la Alegría

Mar, 24/03/2020 - 12:52

Los medios tradicionales, como la televisión, tienen una gran oportunidad de generar más y mejor contenido.

En materia de espectáculos Pati Chapoy hizo muestra de su responsabilidad al transmitir ‘Ventaneando’ desde su casa (igual de Pedro Sola), cobijados por la tecnología y su basto conocimiento ofrecieron al televidente un programa entretenido, anticipado a la cuarentena forzosa y sin distraer al consumidor final. 

Otros que dieron un paso impensable, fueron los del programa ‘Venga la Alegría’ que este viernes tuvo que salir al aire con un elenco diferente, debido a que sus estrellas podrían estar infectadas de Covid-19. En el nuevo elenco destaca la experiencia de Rafael Mercadante quien al paso que va, se convertirá en un referente del Ajusco, es encantador y entiende a su audiencia. La aparición de Sofía Aragón resultó una agradable sorpresa y el encanto de Horacio Villalobos refuerza el segmento de espectáculos que por muchos meses ha sido gris.

Lo hicieron bien, incluyendo la aparición de William Valdés, un incipiente conductor que viene de Miami, que tras estar en la Univision y en el programa ‘Hoy’, apareció en el Ajusco de la noche a la mañana como si algún santo del bajío le hubiera cumplido el milagrito. 

Hay varios actores de la cadena Telemundo que están muy preocupados por la abrupta cancelación de 100 días para ‘Enamorarnos’, un proyecto que vería la luz en abril pero que  fue cortado sin decir agua va, lo atribuyen a la incertidumbre que genera el Covid-19.

La periodista Angélica Palacios entrevistó en su espacio de Youtube a Lupita Jones, en él confirmó que la reina de belleza está buscando una nueva casa, pues la que tenía en Azteca pasó a mejor vida. Está enfocándose en realitys en hispanos en Estados Unidos y buscando una televisora para hacer el certamen de belleza. 

PARA EL ENCIERRO

El escritor de comedia Charlie “El Huevo” Barrientos, líder de escritores de Back Door de Comedy Central ofrecerá seminarios de bajo costo para nuevos escritores. La empresa BLIM ofrecerá 30 días sus servicios sin costo, así como las revistas de Editorial Televisa. 

 Por su parte Fato ofrecerá conciertos en el transcurso de la semana mientras que Carlos Cuevas hará bohemias. Javier Carranza “El Costeño” abrirá un espacio de comedia, todos, por sus plataformas digitales y seguro se sumarán muchos más, para que la cuarentena no nos pegue tan fuerte. 

Cuídense, y nos leemos la próxima semana, aquí donde quizá hablemos de ti.   

http://www.gilbarrera.com

@GILBArrera
Gil Barrera
EDICIÓN

CDMX

30/05/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

30/05/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

30/05/2020

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA