Más Información
En su caminar por vías rápidas de Coyoacán, un peatón fue arrollado por una camioneta y rematado por un automóvil. El fallecido era un hombre en situación de calle.
Hoy por la mañana, un hombre caminaba por los carriles centrales del Circuito Interior que corren hacia la zona del aeropuerto de la ciudad.
Él ingresó al bajo puente que cruza la Calzada de Tlalpan y, al hacerlo, fue alcanzado por una camioneta. Un golpe contra el cuerpo del peatón lo lanzó hacia el carril de alta.
Lee también:
Mojada y tiesa quedó Aidé en los brazos de su novio, murió atajándose de la lluvia en el Centro CDMX

Tras el percance, el responsable de arrollar a la víctima avanzó sin detenerse a auxiliar al hombre. Y mientras el conductor huía del lugar, un segundo vehículo prensó el cuerpo del caminante.
Era un automóvil que, al igual que la camioneta, no alcanzó a esquivar al hombre arrollado.
Fueron los testigos del accidente quienes dieron aviso a policías de la ciudad, que acudieron con paramédicos al sitio en donde hallaron a la víctima.
Aunque los socorristas intentaron atenderlo, el hombre ya había muerto. Se trataba de una persona de unos 40 años, que vivía en la calle y que no fue reconocida en el lugar.
Por eso, el cadáver fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se espera que sea identificado.








