Guido Pizarro está a dos partidos de firmar un de ensueño. En tan solo diez meses, ‘El Conde’ puede seguir acrecentando su legado en Tigres, pero ahora como estratega de los de la U de Nuevo León.

Apenas en marzo, Guido Pizarro asumió las riendas del , luego de que la directiva tomara la polémica decisión de cesar al estratega serbio Veljko Paunovic, aun cuando este tenía al equipo peleando dentro de los cinco primeros lugares de la tabla general.

Pese a que Pizarro era un jugador muy querido por los ‘Incomparables’, debido a que es una de las figuras más importante en la ‘época dorada’ del club, los seguidores cuestionaron la decisión. Sin embargo, el apoyo siempre estuvo presente en las gradas del universitario.

Lee también:

En su primer torneo, Pizarro llevó al equipo hasta las semifinales del campeonato, perdiendo justamente contra el que es hoy su rival en la final, el Toluca de ‘El Turco’ Mohamed.

Hoy, Pizarro tiene una oportunidad inmejorable para dar un salto en su carrera como entrenador, y qué mejor que ante el equipo que lo eliminó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS