Trece años han pasado desde aquel 9 de diciembre de 2012, cuando el mundo despertó con la noticia del desplome del avión donde viajaba Jenni Rivera. Pero para Lupillo Rivera, para cerrar el expediente emocional, ni las sospechas.

Por el aniversario luctuoso, el cantante desempolvó una imagen que marca el tono de todo lo que aún siente: la foto del día los restos de su hermana.

Durante la presentación de su libro “Tragos amargos” en la FIL de Guadalajara, Lupillo destacó que aún hay “indicios” que lo llevan a creer que lo ocurrido aquella madrugada “no fue un accidente”. los testimonios, grabaciones y escenas de esos días, dejó ver que la herida sigue abierta.

Lee también:

¿Qué reveló Lupillo Rivera sobre la muerte de Jenni?

Rivera recordó la conversación con los dueños del rancho donde cayó la aeronave: “Vieron cosas que no coincidían. El cielo se puso rojo a medianoche, no era normal”. Pero lo más escalofriante fue lo que escuchó después: un piloto que no quería despegar y una voz que, según él, ordenó de manera amenazante que el vuelo saliera “sin demora”.

Jenni Rivera (Foto: Instagram)
Jenni Rivera (Foto: Instagram)

Lo más duro vino cuando describió la foto que decidió incluir en el libro: la caja pequeña donde llegaron los restos de Jenni, ya embalsamados, y la imagen de los tres hermanos besándola antes de trasladarla en caravana fúnebre. “En esa foto está la verdad que yo quería que todos vieran”.

Google News