Muertes que conmocionaron en el 2015

Diversas personalidades del mundo artístico y deportivo perdieron la vida este 2015
31/12/2015 - 05:00

Este 2015 quedó marcado con el deceso de varias personalidades que dejaron un hueco en el corazón de cientos de seguidores.

Por eso a unas horas de despedir el año, te presentamos un recuento de las muertes que ocurrieron a lo largo del año.

Apenas empezaba el año cuando la actriz y bailarina cuabana, Ninon Sevilla, falleció a los 85 años de edad en un hospital de la Ciudad de México a causa de un paro cardíaco.

Ninon dejó un legado de más de 20 películas dentro del género conocido como Cine de Rumberas.

El 16 de febrero, el publicista de Lorena Rojas informó que la actriz había perdido la batalla contra el cáncer de mama a los 44 años de edad en Miami, Florida.

A pesar de su padecimiento, Rojas cumplió uno de sus sueños en el 2013, cuando logró convertirse en madre de Luciana por medio de la adopción.

Con el deceso de la actriz, la pequeña de casi dos años en ese entonces, quedó a cargo de su hermana Mayra Rojas

El actor, Ben Wolf, de la serie 'American Horror Story' murió el 23 de febrero a los 34 años de edad a causa de un derrame cerebral.

Un día antes el actor había sido atropellado y recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo mantuvo en un hospital de Mount Sinaí.  

Sergio Blanco, integrante de la agrupación Mocedades, falleció el 15 de febrero a los 66 años de edad a consecuencia de una grave enfermedad que lo había retirado de los escenarios tiempo atrás.

El cantante murió en en el hospital San Camilo de Tres Cantos en Madrid; su último adiós fue en una ceremonia privada entre sus hijas y esposa.

Pedro Aguayo, mejor conocido como 'El hijo del Perro Aguayo', murió el 23 de marzo a los 35 años de edad en una función que ofrecía con 'El Rey Misterio' en Tijuana.

El 'perro' recibió una patada que le provocó traumatismo cervical. El vídeo causó gran conmoción e impacto entre los aficionados. 

María Elena Velasco, mejor conocida como 'La India María' murió el 1 de mayo en la Ciudad de México a sus 74 años de edad.

Aunque no se especificaron las causas de su muerte, los medios de comunicación de espectáculos especularon que podría ser por una riesgosa cirugía a la que se sometió meses atrás debido al cáncer de estomago que padecía.

El futbolista argentino, Emanuel Ortega, perdió la vida en el mes de mayo luego de golpearse la cabeza tras disputar un balón sobre la banda del campo.

El deceso del futbolista causó sorpresa entre los aficionados y jugadores que no podían creer esta noticia. La Liga Argentina decidió suspender los partidos por una jornada en memoria del jugador.

Jacobo Zabludovsky falleció el 2 de julio a los 87 años de edad en la Ciudad de México a causa de un derrame cerebral.

Días antes el periodista había sido internado por un cuadro de deshidratación.

El 13 de julio el mundo de la música regional mexicana perdía a uno de sus máximos exponentes, Joan Sebastian.

El 'rey del jaripeo' perdió una dura batalla contra el cáncer de huesos que padecía desde 1999.

La noticia fue publicada por la cadena Televisa y minutos después, José Manuel Figueroa, confirmaba el deceso del cantante. 

Bobbi Kristina Brown, la hija de la también fallecida Whitney Houston, murió el 26 de julio luego de permanecer en coma desde el 31 de enero cuando se le encontró inconsciente en la bañera de su apartamento.

El representante de la familia informó que la joven murió rodeada de los suyos en un hospital de cuidados palitativos de Georgia.

El primer actor, German Robles, murió el pasado 21 de noviembre a los 86 años de edad a causa de una peritonitis fulminante en un hospital de la Ciudad de México.

El actor había ingresado al hospital 12 días antes por un fuerte dolor abdominal y estuvo cedado todo ese tiempo hasta el día de su fallecimiento.

El 16 de diciembre se dio a conocer la muerte del enmascarado Lizmark, a los 66 años de edad a causa de un paro cardíaco.

Lizmark fue referente de la lucha libre en los años 80's y 90's y varias figuras actuales del cuadrilátero lamentaron su fallecimiento.

Hace tres días falleció el líder de la banda de rock 'Motörhead', Ian Lemmy Kilmister a los 70 años de edad, víctima de cáncer en su casa de Los Ángeles.

Años atrás le habían diagnosticado una diabetes que le limitaba físicamente y problemas en el corazón que le obligaron a cancelar una gira.

(Vídeos de YouTube)

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK