Los “Jefes de jefes” cierran el año en Reforma

Los Tigres del Norte se presentarán en el tradicional concierto de fin de año que organiza el Gobierno del Distrito Federal en el Ángel
31/12/2015 - 11:47

Los Tigres del Norte llevan 50 años juntos, y aseguran que a estas alturas de su vida y su carrera han superado muchas tentaciones que existen en el medio artístico.

“Las tentaciones las dejamos pasar, reconocemos que hemos estado casi 50 años en el medio, por lo que nada nos asusta ni nos sorprende de lo que nos pasa, ni de lo bueno ni de lo malo, de todo, damos las gracias y seguimos con nuestro camino”, expresaron los músicos sinaloenses.

Los llamados ‘Jefes de jefes’ reconocieron que tras los recientes casos del mundo grupero de censura en canciones de varios intérpretes, ellos afirmaron que siguen su misma línea. “El tema de la censura no es algo nuevo, siempre ha estado y nosotros no hemos tenido problemas con eso, todo depende de quienes nos contratan”, aseguró Hernán, bajista de la agrupación.

La banda explicó que la imagen del estado en donde ellos pueden presentarse debe cuidarse; “nosotros les enseñamos la lista de nuestras canciones y ellos deciden, sobre todo por la imagen del estado, por ejemplo Chihuahua”, comentó Jorge Hernández.

Cabe señalar que Los Tigres del Norte y Jorge ‘Coque’ Muñiz se presentarán en el tradicional concierto de fin de año que organiza el Gobierno del Distrito Federal en el Ángel.

Ante esto, los carriles centrales entre el Ángel de la Independencia y la Glorieta de La Palma permanecen cerrados debido a la instalación de un escenario, donde se presentarán desde las 18:00 horas diversos grupos musicales con motivo de los festejos del Año Nuevo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK