Conductores que “metieron la pata” en vivo

Los presentadores que dieron la nota por sus errores en vivo
31/12/2015 - 05:00

Trabajar en al televisión como conductor, presentador o invitado, tiene sus desventajas como; si algo sale mal no lo puedes volver a repetir o editar, además de estar expuesto a la burla pública y lo peor que ese momento quede grabado en la memoria del espectador y que se pueda repetir millones de veces gracias a las redes sociales.

Este año varios conductores no se salvaron y pasaron tremenda vergüenza al ser sorprendido por la cámara cuando hacían algún comentario indebido, señas o tocarse ciertas partes del cuerpo.

En El Gráfico nos dimos a la tarea de hacer un recuento de los “osos”, más divertidos que vivieron presentadores durante sus programas televisivos.

Durante la transmisión del noticiero nocturno de Televisa, el periodista Joaquín López Dóriga aprareció frente a la cámara haciendo señas y manoteando de disgusto.

La razón. Su equipo de producción no le avisó que ya estaba al aire durante la transmisión.

El conductor comentaba el anuncio del gobernado del Banco de México, Agustín Carstens, sobre la baja en al previsión del crecimiento para el país. De pronto la imagen pasó del video del anuncio a un López Dóriga manoteando indicaciones para sus colaboradores.

(video cortesía YouTube)

Luego de pedir disculpas al auditorio Dóriga al final del noticiero apareció sonriendo y compartió en su cuenta de Twitter la grabación en el momento preciso del error.

El presentador de noticias Marcos Martínez Soriano forma parte de esta lista, luego de vivir un momento de “honestidad brutal” frente a las cámaras durante su noticiero local en Coahuila.

Marcos aprovechó una pausa comercial durante su programa para criticar a sus colegas y competidores, Joaquín Lóopez Dóriga y Carlos Loret de Mola.

Los hechos, Mientras platicaba con personal del staff, a Soriano se le salió el comentario: “¿López doriga? Me la pela. Loret de Mola es un pendejo. Nadie los ve en serio”, pensando que estaba fuera del aire.

Pero cuando el periodista se percató que estaba al aire, solicitó una explicación de su equipo: “avísenme” y ante los comentarios preguntó cuántas “maldiciones” había dicho.

(video cortesía YouTube)

Más tarde utilizó su cuenta de Twitter para pedir disculpas por sus comentarios, pero lo que no imaginó es que su frase “avísenme” le diera la oportunidad de convertirse en la imagen de las galletas Emperador.

(video cortesía YouTube)

No todos los errores han sido bien vistos en la televisión, en octubre circuló en YouTube un video que causó indignación por el comportamiento del conductor mexicano Enrique Tovar.

Durante el espacio musical ATM de Ciudad Juárez, Enrique comenzó a sobrepasarse con su compañera Tania Reza, primero intentó levantarle el vestido y aunque ella se mostró molesta él continuó con el acoso y le pidió a un camarógrafo que le hiciera un acercamiento al collar de Tania, momento que aprovechó Tovar para picarle un senos.

“No seas idiota Enrique, no manches, una cosa es que me digas del collar, otra cosa que me agarres la boobie”, dijo molesta la conductora.

(video cortesía YouTube)

Hasta los más populares pasan por momentos bochornosos

La famosa conductora Lolita Ayala se convirtió en tendencia en redes sociales después de que presentara problemas con la garganta durante su noticiero en vivo.

Durante 20 segundos no pudo continuar con la nota debido a las complicaciones con la garganta, tras recuperarse Lolita pidió disculpas y no tardo en aparecer el hash tag #UstedesDisculpen, aunque Ayala lo dijo al revés “Disculpen ustedes”.

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK