Junto a su esposo

Diosa Canales se desnuda frente a la cámara

Aunque aseguró que ya no haría más desnudos, mostró sus 'encantos'
Redacción
31/10/2016 - 12:20

Tal parece que a Diosa Canales le gustan las ‘mentiras piadosas’. Aunque manifestó que ya no se desnudaría más para darle “estabilidad a su carrera musical”, resulta que mostró sus característicos atributos, al lado de su esposo.

En su cuenta de red social, a la par de subir la portada de lo que será su nuevo disco, la vedette venezolana mostró una osada imagen donde su esposo también aparece semidesnudo, él es el cantante y ex ciclista José Rojas, mejor conocido como “Sigicash”.

De antemano los comentarios no se hicieron esperar y señalan que para ella es la manera más fácil de hacer publicidad para sus canciones.

Y es que Canales, a inicios de este año indicó al periódico El Nacional, de Caracas, Venezuela, que no envejecería quitándose la ropa, por eso decidió tomar clases de canto, además de expresión corporal. 

“No puedo seguir desnudándome a los 50 años, sería una ridícula. Hace un año cuando me casé, me hice una evaluación, y vi que quería algo más estable, aprender a cantar, a tocar piano, aprender de música, meterme más en el mundo musical. Una de las personas que me apoyó fue mi esposo”, dijo en su momento.  

 

Una foto publicada por Diosa Canales (@dcofficialmusic) el 28 de Oct de 2016 a la(s) 5:28 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK