En “Historias Engarzadas”

“Del Solar me acusó de ser culpable de su cáncer”: Ingrid Coronado

La conductora de Televisión Azteca reveló en una entrevista inédita algunos de los momentos más oscuros en su vida
Redacción
31/10/2016 - 08:30

En entrevista con Mónica Garza, Ingrid Coronado reveló que su anterior pareja, Fernando Del Solar, le dijo que ella era culpable de su cáncer.

“Me dijo que quería el divorcio, que sentía que no había hecho lo suficiente para ganarme a sus papás, que sentía que el cáncer era culpa mía”.

Según el programa “Historias Engarzadas”, la conductora también reveló que la familia de su ex consideraba que ella no era buena para él.

Incluso, en una ocasión en la que el actor y conductor estaba hospitalizado, la familia le pidió que abandonara el lugar.

Al responder la pregunta “Por qué se divorciaron?” Ingrid respondió que fue porque Fernando se lo pidió, debido a factores externos y a lo difícil que es llevar una enfermedad.

Y aunque Fernando en alguna ocasión le pidió que regresaran, cuando el nombre de ella sonaba junto al de Alfonso de Anda, ella se negó.

Por dos razones: Porque permitió que dijeran que lo había abandonado cuando él se encontraba enfermo y porque dos veces él le había pedido el divorcio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK