En Monterrey

Conductora de Multimedios se vuelve #LadyBoletos por aprovechada

Durante la preventa del pasado viernes, una mujer puso el desorden en medio de varios fanáticos
Redacción
31/10/2016 - 11:58

El cantante canadiense Justin Bieber ofrecerá un concierto el próximo 15 de febrero en Monterrey, Nuevo León, y las noticias al respecto han causado polémica en el territorio nacional.

Primero por los videos que han dado vuelta a la red en los que se muestra a varios fanáticos del artista 'desquiciarse' por adquirir su boleto y también por no haber alcanzado, ya que en ocho horas se agotaron los más de 40 mil tickets en preventa el pasado viernes.

Pero también salió a relucir el nombre de Gisselle Sampayo, conductora de 'Las noches del futbol' en Multimedios Televisión, quien supuestamente se metió a la fila con todo y su familia para adquirir sus pases.

Esto causó el enojo de los presentes pues algunos habían hasta acampado en la zona, y empezaron a armarle tremendo zafarrancho frente a algunos medios de comunicación y la apodaron “#LadyBoletos”.

“Que la saquen, que la saquen, que la saquen”, gritaban a coro varias personas, además de que le aventaron agua, pero ella únicamente hizo gestos de reprobación al acto.

La video denuncia dura apenas 44 segundos y hasta el momento ella no se ha pronunciado; aquí te lo dejamos, ¡danos tu opinión! 

 

Un vídeo publicado por El Gráfico (@elgraficomx) el 31 de Oct de 2016 a la(s) 10:45 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK