Kim Kardashian presume voluptuosos senos

Con el embarazo algunas partes del cuerpo de la estrella de televisión están creciendo de manera excesiva
31/08/2015 - 12:03

El cuerpo de Kim Kardashian ha tenido diversos cambios durante su segundo embarazo y la mediática socialité no dudó en presumir el crecimiento de ciertas parte de su cuerpo en sus redes sociales.

Hace poco más de una día la estrella de "Keeping Up with the Kardashians", realizó una publicación en su cuenta de Instagram, con la que logró impactar a sus seguidores.

Y es que a la esposa de Kanye West le están creciendo de manera excesiva los senos, cosa que no le desagrada, al contrario es un pretexto ideal para ganar más seguidores y dejar anonadados a sus fieles fans.

 

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 28 de Ago de 2015 a la(s) 1:52 PDT

 

Sin duda, este embarazo hasta el momento no está causado grandes estragos en el cuerpo de Kim, a diferencia de la espera de North West que ganó muchos kilos, ahora la hija de Kris Jenner está ganando más senos.

 

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 28 de Ago de 2015 a la(s) 12:55 PDT

 

Las imágenes que publicó la empresaria de 34 años fueron capturadas durante sus vacaciones en St. Barths y en ellas, además de lucir sus grandes atributos, sus seguidores podrán disfrutar de "selfies" con un bikini color bronce y sensuales poses. 

 

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 28 de Ago de 2015 a la(s) 12:46 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK