Publica en Instagram

Paulina Goto escandaliza por foto íntima

La actriz y cantante despertó la imaginación de sus miles de seguidores
Redacción
31/07/2016 - 05:00

Una de las parejas del momento es la conformada por los ex protagonistas de la telenovela 'Un camino hacia el destino', Horacio Pancheri y Paulina Goto.

Los actores, de 33 y 25 años respectivamente, revelaron hace dos meses su romance, lo que causó gran expectativa y emoción entre sus admiradores.

Una nueva fotografía publicada por la también cantante ha estremecido en Internet y es que en la misma Pancheri la abraza por la cintura, pero con su mano izquierda colocada entre sus piernas.

Decenas de seguidores de la dupla comenzaron a comentar la foto haciendo referencia a lo anterior, señalando como "íntimo" dicho momento; “Esa mano Pancho”, “@horaciopancheri tiene unas manos muy atrevidas”, “Su mano en su entrepierna” y “Qué lindos. Jaja todas sólo vemos esa mano”.

Estos famosos son muy activos en sus redes sociales, donde comparten cada momento que pasan juntos, lo que les ha valido el cariño de los cibernautas.

“Qué bellos. ¡Ojalá y Dios y el destino los una para siempre! Irradian mucha felicidad, amor y complicidad. Les amo, admiro y respeto”, les dejó escrito la usuaria Rosamaria Arauz.

 

Una foto publicada por Paulina Goto (@soypaulinagoto) el 30 de Jul de 2016 a la(s) 2:46 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK