Laura Zapata y su 'negra' historia con Thalía

La historia del comienzo de un pleito que hasta ahora no se le ve fin
31/07/2015 - 05:00

El conflicto familiar que viven las hermanas Laura Zapata y Thalía Sodi se ha convertido en todo un escándalo desde hace tiempo atrás, y te decimos cómo es que comenzó este pleito que hasta la fecha no puede tener fin.

Zapata fue secuestrada en el 2002 junto con su media hermana Ernestina, y fue liberada a los 18 días para negociar la vida de su hermana 16 días después.

Después, la señora Eva Mange, abuela de Laura Zapata, Thalía, Ernestina, Gabriela y Federica Sodi presentó un problema en la cadera y fue llevada de emergencia al hospital.

Tras la exitosa operación de Eva Mange, Thalía le envió un tweet a Laura Zapata para que revisará los accesos, ya que sus hermanas no podían ingresar al hospital.

Enseguida, los seguidores de Thalía atacaron a Laura, quien dijo que la intérprete de 'No me enseñaste' nunca visitó a su abuela en el hospital pero tampoco en su casa.

Así fue como dio inicio el enojo de la hermana mayor y por medio de la red social Twitter, exigió a sus hermanas apoyo con las medicinas.

 

YA NO PUDIERON ESTAR EN PAZ

Posteriormente Laura declaró que la relación con sus hermanas estaba muy dañada, sobre todo con la cantante Thalía, a lo que ella seguró que es Zapata quien no les permite ver a su abuela, al mismo tiempo que ella respondió “No mientas hermanita, dice mi abuela que le entreguen su dinero”, asegura el portal StarMediaMéxico.

De acuerdo con la fuente, las hermanas Sodi alegaron que la señora Manges recibía una mensualidad de parte de ellas que iban acorde a los gastos que la señora generaba, sin embargo, desde que Laura comenzó a exigir una elevada suma, la mensualidad la suspendieron.

Además, éstas declararon que Laura exigió el dinero también para compensar gastos personales, escudándose en los gastos que generaba su 'abue'.

 

SE ECHAN 'TIERRA' ENTRE ELLAS

Recientemente Thalía participó en el apoyo del Teletón, donde recaudó fondos para los más necesitados, acto que su hermana Laura calificó de "hipócrita" por no apoyar el bienestar familiar.

Al respecto declaró: "Creo que es definitivamente una doble moral; son dos caras de una misma moneda. Reza un dicho: la caridad comienza en casa, y para tener credibilidad de lo que dices, lo que piensas y lo que haces, tienes que ser congruente", dijo en una declaración al programa "No lo Cuentes".

A través de los medios de comunicación y de las redes sociales, éstas hermanas se han declarado literalmente la guerra.

En la más reciente citación judicial la abogada de Zapata entregó al juéz los gastos detallados de la mujer de la terceda edad, en el que sí pueden verse algunos gastos personales de la actriz, que no hace distinción a la hora de comprar lo que la abuela necesite.

Hasta el momento el pleito continúa y ninguna de las dos ha dado muestras de querer solucionar el conflicto.

(Video cortesía: Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK