Iliana Fox y el éxito detrás de la cinta 'Km 31'

Está confirmada su participación en la secuela de la película mexicana
31/07/2015 - 05:00

'Kilómetro 31' es una película mexicana del género de terror/misterio que empezó grabaciones en 2006, para estrenarse en 2007 bajo la productora Lemon Films, dirigida por Rigoberto Catañeda y estelarizada por Iliana Fox, en donde da vida a 'Ágata Hameran'.

Recordemos que la historia se desarrolla en el km 31 de una carretera solitaria, cuando Ágata Hameran choca con un niño. Ella se baja de su coche para ayudar a la víctima y en ese momento otro coche corre sobre ella, haciéndola caer en un precipicio profundo.

Su hermana gemela, Catalina, telepáticamente siente el dolor de Ágata y escucha su murmullo en busca de ayuda. Junto con su novio Nuño y el novio de Ágata, vuelven a la altura del km 31 de la carretera, y se enteran que el lugar está rodeado por los accidentes causados ​​por el fantasma de una madre que perdió a su hijo hace muchos años.

Además, Catalina revela que el espíritu de Ágata se encuentra atrapado entre el mundo de los vivos y los muertos.

La actriz Iliana Fox confirmó que nuevamente tendrá participación en la pelicula de "Kilómetro" 31 en su segunda parte.

Han pasado ya siete años desde que se filmo dicha película (2006); se dice que el próximo 16 de octubre se estrenará "Km 31: Sin Retorno", en donde se retoman algunos personajes de la anterior película, pero además añade un par de tramas policiales que se encargarán de investigar los hechos mostrados en la primera entrega. 

De acuerdo con el portal Cinegarage el reparto está conformado por Adrián Collado, Carlos Aragón, Danina Moguel, Hector Illanes Odin Ayala.

Iliana expresó a los medios de comunicación: "Es un gusto saber que cada día se hacen más películas mexicanas, fuimos de los primeros, ahora regresamos con la secuela "Kilómetro 31.2", a la espera de que el público cobije bien el proyecto que está muy bien realizado y cuenta visualmente grandes efectos". 

Comentó que aún es incierta la fecha del estreno, sin embargo está entusiasmada por los resultados del filme.

También platicó a los medios que recientemente filmó la cinta "Rumbos paralelos", a lado de Ludwika Paleta y Fernanda del Castillo, con la dirección de Rafael Montero.

Aquí te dejamos la primera parte de lo que sería el nuevo trailer de dicha película, que sin lugar a dudas, va a dar de mucho de qué hablar.

(Videos cortesía YouTube) 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK