Confirmaron llegada de Denise

Televisa anuncia 'cambió histórico' en noticieros

La televisora confirmó los nuevos cambios, Denis y Carlos serán los que comanden los noticieros
Redacción
31/05/2016 - 06:07

 

La salida de Joaquín López Dóriga al frente del noticiero estelar de Televisa Deportes tiene algo más de fondo, ahora la televisora de Emilio Azcárraga ha dicho que esto se debe a un cambió innovador para el público.

A través de un comunicado, la televisora dijo que debido a la demanda de sus televidentes es que de tomó esta 'decisión histórica', como ellos la llamaron.

Se menciona que los dos nuevos representantes de estos nuevos formatos en los noticieros serán Denise Maerker quien ocupará el lugar de Joaquín López Dóriga y el otro pilar será Carlos Loret de mola quien seguirá al frente del noticieron matutino.

 

Como se había mencionado, Lolita Ayala dejará su noticiero vespertino donde estuvo al aire durante 29 años, ahora trabajará con Fundación Televisa en un programa de corte social.

 

También se confirmó que Adela Micha tendrá únicamente dos programas a la semana y su género seguirá siendo la entrevista.

Las mujeres que ahora se suman a los nuevos proyectos de Noticieron Televisa son Karla Iberia Sánchez y Paola Rojas quien dejará Foro TV para pasar al canal 2.

 

Finalmente también se confirmó que 'Brozo' ya no se verá en las mañanas y ahora tendrá un nuevo programa que será semanal.

 

 

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK