Durante un show

Revelan orgías en Guardianes de la Bahía

Una de las protagonistas ofreció una entrevista en donde habló de sus encuentros íntimos
Redacción
31/05/2016 - 05:45

Hace unos días se destapó el escándalo sexual en el que participó el elenco de la exitosa serie de la década de los 90 'Guardianes de la Bahía'.

Y es que la actriz Gena Lee Nolin quien dio vida a 'Neely Capshaw', confesó durante el show 'Where are they now?', que el elenco mantenía relaciones sexuales en los camerinos al término de las filmaciones.

Incluso, aseguró que aprendió a que si el camerino se movía no tenía que interrumpir ya que adentro se vivían momentos candentes.

Gena confirmó haber sido parte de esta dinámica junto a sus compañeros David Hasselhoff, Pamela Anderson, Yasmine Bleet, Carmen Electra y David Charvet.

En el mismo show estuvo como invitado David Chokachi (Cody), quien añadió que las cosas se daban automáticamente “Estábamos en la playa casi desnudos todo el día, El sol y la playa desencadenan muchas cosas”.

Con esto se confirman las declaraciones que Pamela Anderson ofreció tiempo atrás, asegurando que había tenido sexo con todo el elenco al menos una vez.

Guardianes de la Bahía fue una exitosa serie en los 90 y cuenta con 10 temporadas que se reparten en más de 200 episodios.

Hace unos meses iniciaron las grabaciones del remake cinematográfico 'Baywatch' protagonizada por Dwayne Jhonson, Zac Efron y Alexandra Daddario y se espera su estreno para el verano del 2017.

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK