En Brasil

Muere ex integrante de 'La Voz' en trágico accidente

Reinan Ribeiro perdió la vida cuando el autobús donde viajaba se impactó contra un auto
Redacción
31/05/2016 - 05:10

Una serie de infortunios ha rondado La Voz México como los fallecimientos de algunos de sus integrantes, ahora la tragedia también llega a su versión brasileña, donde Reinan Ribeiro falleció en un accidente automovilístico.

A principios de este año, la exconcursante Lisbeth González quien pertenecía al equipo de Yuri perdió la vida en un accidente en la carretera Guaymas-Hermosillo.

Un caso similar vuelve a conmocionar, pero ahora en Brasil donde lamentablemente se informó que perdió la vida este fin de semana en un accidente automovilístico en Sao Pablo.

De acuerdo con Infobae, el cantante es originario de Haras, una provincia de Sao Paulo y murió luego de que el camión donde viajaba se impactara contra un automóvil.

El viernes ofreció un concierto en la ciudad de Leme y el video lo subió a su cuenta de Instagram, ese fue el último post que realizó antes de perder la vida.

 

Un vídeo publicado por RENAN RIBEIRO (@oficialrenanribeiro) el 28 de May de 2016 a la(s) 8:27 PDT

 

Después de la tragedia, personal de su equipo o algún miembro de su familia que tenía acceso a su cuenta, lanzó una publicación donde despedían al cantante brasileño con este mensaje.

 

 

Una foto publicada por RENAN RIBEIRO (@oficialrenanribeiro) el 30 de May de 2016 a la(s) 6:07 PDT

 

El deceso causó conmoción ya que su carrera iba en ascenso, Renan Ribero había sido parte del equipo del reconocido músico Michele Teló, este es uno de los temas que había logrado sacar después de su participación en La Voz.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK