CON ‘ODIO JAROCHO’

Ale 'La Jarocha' y sus fotos en Playboy

3 fotos
La comediante, portada de ‘Playboy’, asegura que nunca se ha dejado de nadie
Redacción
31/05/2016 - 12:06

Como buena jarocha, Alejandra Rivera aseguró que ella no se deja de ningún hombre pues creció entre hermanos y primos mayores que ella.

“Aprendí a darles ‘en su madre’. Literal. No me dejo y hasta la fecha, al que se pase y me lance un piropo en la calle, algo humillante, me le pongo al brinco. Sé defenderme”, dijo la guapa comediante, portada de ‘Playboy’ de junio.

“Me acaba de pasar. Fuimos a dar función a Matamoros y un mesero me pidió una fotografía. ¡Me agarró la nalga! Pero le dije: “Para que tengas una vieja como yo, no tienes que hacer estas pendejadas”. Y le di un cachetadón. 

“Es una inmadurez pensar que soy el mismo personaje arriba y abajo. Me tienen que respetar porque soy una mujer y no tienen derecho a tocarme”, recordó la modelo.

Sobre el derecho de las mujeres a vestirse como les parezca dijo: “Es absurdo. Hay quienes no quieren ver a los lados, sólo hacia adelante, como a los caballos que les tapan los ojos. Pero si yo me pongo un ‘short’, no estoy diciendo que me falten al respeto, como tampoco un hombre que utiliza los pantalones ajustados necesariamente es gay".

"Hay gente que me mira como si me quisiera comer con la mirada y eso no es lo mismo que admirar el cuerpo de una mujer”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK