Estrellas coreanas que te pondrán a bailar | VIDEOS

El K-Pop está causando sensación en el mundo
31/05/2015 - 05:00

Los orientales han demostrado que son capaces de poner a bailar a todo el planeta, tal como lo demostró PSY y su sencillo 'Gangnam Style'. 

El genero musical hecho en Corea se denomina K-Pop porque mezcla varios ritmos musicales como hip-hop, rap, Rick y R&B, logrando así contagiar al mundo. 

A este género cada día se suman más interpretes que han logrado cautivar al público, esta es una lista de artistas que están alcanzando el éxito. 

EXO: Es un grupo Chino- Coreano conformado por diez jóvenes que ha sido la imagen de varias marcas y este año lanzaron su propia serie de televisión EXO: Next door.

(video cortesía Youtube)

Sencillos como 'Be Natural', Ice Cram', entre otros, son los éxitos de la banda "Red Velvet" conformada por; Irene, Seulgi, Wendy, Joy y Yeri.

(video cortesía Youtube)

"Red Velvet" cuando lanzaron el video de su sencillo 'Happines'  causaron polémica, pues en Japón se decía que el video hacen referencia a los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki.

"Akdong Musicain" está conformado por dos hermanos quienes se encargaron de darle un giro al K-Pop, quienes mezclan un poco de folk.

(video cortesía Youtube)

Así estas nuevas bandas han logrado llegar alcanzar el éxito cuando ponen a bailar al mundo con ese sonido un tanto pegajoso. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK