Llena de fama y querida por el público

Mhoni Vidente: Misterios del hombre que alcanzó la fama

La líder espiritual es cubana y ha abierto su corazón en entrevista
Redacción
31/03/2016 - 05:00

Mhoni Vidente es una de las celebridades que más populares se ha vuelto en las redes sociales gracias a sus dones para predecir acontecimientos, mismos que han sucedido en tiempo y forma.

Apenas hace unas semanas esta famosa originaria de Cuba respondió en un videochat diversas preguntas que sus seguidores le consultaron, respecto a la entrega de los premios Oscar.

La sorpresa vino después cuando le atinó a sus predicciones, pues había señalado que Iñárritu se llevaría la estatuilla por su película 'El Renacido'.

La también líder espiritual aseguró que Leonardo DiCaprio rompería su consabida 'maldición' y por fin se llevaría el galardón como Mejor Actor.

En otras ocasiones ha hecho 'de las suyas', cuando auguró el divorcio de Paulina Rubio con Colate, además el que un papa latino (Jorge Mario Bergoglio) se convertiría en el líder de la iglesia católica.

SU ORIGEN

En noviembre del 2013, en una entrevista concedida a TV Notas, la estrella reveló que su nombre verdadero es Rafael Martínez.

Asimismo, confesó que desde que era niña se sentía atrapada y la gente cercana a ella le decía con regularidad 'Moni', pues atraía la buena suerte.

Por lo mismo, y como en inglés se dice 'money', compuso su actual nombre con las letras M y H, de mujer y hombre.

Ella misma ha subrayado que no le tiene miedo a equivocarse en sus predicciones ni a las criticas, pues ambos la hacen crecer como ser humano.

Su presencia en Internet como en la televisión ha provocado que desconocidos suplanten su identidad y hagan perfiles falsos malintencionados, aunque afortunadamente ella ya se encuentra verificada.

En agosto del año pasado sorprendió a propios y extraños cuando colgó en la red un mensaje de que se encontraba en el hospital por "una enfermedad de la nada y una operación que no veía al caso".

Más tarde abundó que salió bien de la intervención y agradeció el apoyo y bendiciones que recibió durante su estadía en el nosocomio, aunque no dio más detalles.

(Video cortesía: YouTube)

El pasado 21 de marzo estuvo de manteles largos pues celebró un año más de vida, e impactó a sus followers en redes sociales con un entallado vestido que resaltó sus pronunciadas curvas.

Sus publicaciones causaron sensación entre los cibernautas, quienes le dejaron mensajes como “Qué hermosa, reina de España”, “Ese color de cabello se te ve padrísimo” y “Wow te queda muy bonito el color azul”.

Mhoni es toda una reina en las redes sociales, pues en Facebook suma más de un millón 400 mil fans, en tanto que en Twitter e Instagram acumula un millón 100 mil y 50 mil seguidores, de manera respectiva.

 

Una foto publicada por Mhoni Vidente (@mhoni1) el 23 de Mar de 2016 a la(s) 10:12 PDT

 

Una foto publicada por Mhoni Vidente (@mhoni1) el 23 de Mar de 2016 a la(s) 8:07 PDT

 

Una foto publicada por Mhoni Vidente (@mhoni1) el 11 de Feb de 2016 a la(s) 4:24 PST

 

Una foto publicada por Mhoni Vidente (@mhoni1) el 11 de Ene de 2016 a la(s) 7:37 PST

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK