Fulminó con atrevida foto

Jimena Sánchez pulveriza con atuendo transparente

La conductora de Fox Sports dejó ver sus curvas con una prenda ajustada
31/03/2016 - 05:00

Jimena Sánchez quien se ha convertido en la mujer más deseada de México, luego de conquistar a miles de caballeros con su belleza en las páginas de la revista “H para hombres”, ahora utiliza sus redes sociales para seguir compartiendo con sus fans las sensuales poses con las que llenó las páginas de edición del mes de enero.

Desinhibida y espectacular, Sánchez comparte a diario con sus seguidores candentes fotografías que le han valido la comparación con la socialité Kim Kardashian por las curvas sugerentes que posee.

La conductora de Fox Sports, para seguir sumando “likes”, corazones y robar suspiros compartió una fotografía que forma parte del portafolio de Tv Notas, en la que luce una prenda negra calada que deja muy poco a la imaginación, pues aunque se ve que está usando una tanga del mimo tono, no lleva sostén que cubra sus pezones lo que permite que uno de ellos quede a la vista.

La imagen ha sido bien recibida entre sus seguidores quienes no paran de enaltecer la belleza de la presentadora y sobre todo halagar las curvas que la han llevado a la fama en las redes sociales.  

 

 

Una foto publicada por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el 30 de Mar de 2016 a la(s) 11:21 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK