Mary Boquitas y su tormentoso pasado

La cantante fue corista y mejor amiga de Gloria Trevi
31/03/2015 - 09:58

Para la ex corista de la cantante Gloria Trevi, María Raquenel Portillo, mejor conocida como “Mary Boquitas”, se cumplen hoy 12 años desde que fue extraditada a México desde Brasil, con el fin de responder a los cargos imputados por abuso y rapto de menores, en Chihuahua.

Esto luego de que la también ex esposa de Sergio Andrade solicitara voluntariamente a las autoridades brasileñas en diciembre del 2002 su traslado a nuestro país, como lo hizo la intérprete de “Zapatos viejos”.

A pesar de los problemas de salud que presentaba, entre ellos hepatitis, su repatriación se logró, en tanto que Trevi fue devuelta tres meses antes, en medio del escándalo pues el país sudamericano pedía que fuera en un vuelo comercial, pero por “problemas de seguridad” no se hizo así.

Mary Boquitas y Gloria Trevi fueron detenidas junto con su representante artístico Sergio Andrade en enero del año 2000 en la ciudad de Río de Janeiro, a solicitud de las autoridades mexicanas.  

Fue declarada inocente tras casi cinco años de permanecer en la cárcel y actualmente participa en el “reality show” “Rica famosa latina 2”, junto a Liz Vega, Sissi Fleitas y Rosie Rivera, hermana de la fallecida cantante Jenny Rivera.  

 

Una foto publicada por Raquenel (@raquenel.oficial) el 17 de Feb de 2015 a la(s) 3:37 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK