en entrevista

Mhoni Vidente envía desafiante recadito a Vadhir Derbez

Recalcó que si a los artistas no les gusta que se hable de ellos, entonces que se dediquen a vender tamales
Redacción
31/01/2017 - 05:00

Luego de que Mhoni Vidente revelara en una de sus predicciones que Vadhir Derbez saldría del clóset evidenciando de esta manera sus verdaderas preferencias sexuales.

El actor se burló de dicho señalamiento y aseguró en entrevista frente a varios medios de comunicación que no era gay: “creo que falló Mhoni Vidente, le falló el ojo ahí bastante”.

Sin embargo, en una plática que la astróloga sostuvo con el periodista de espectáculos Gerardo Escareño, aclaró que ella no daba afirmaciones y envió felicitaciones a Vadhir por sentirse bien con él mismo.

“Yo hago predicciones, no afirmo nada, pero si les cae el saco que se lo pongan, pero no anden diciendo después al año o dos años, ya salí del clóset te presento a mi novio”.

De esta manera, Mhoni indicó que ella no dice las con dolo, simplemente comenta sus visiones y por lo mismo si a los artistas no les gusta que se hable de ellos, les pidió que “entonces vendan tamales u otra cosa”.

Antes de finalizar el tema, Mhoni Vidente le envió un mensajito al hijo de Eugenio Derbez: “Estamos viviendo ya en el 2017, la gente ya está muy relajada en ese sentido de que si es o no es”.

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK