Se convirtió en una de las sensaciones del momento

¿Qué fue de Martina Franz?

La exconductora de Televisa Deportes actualmente se dedica al modelaje
31/01/2016 - 05:00

Martina Franz, la bella suiza que descubrió Javier Alarcón, fue uno de los talentos de Televisa Deportes, comenzó a parecer en las cápsulas informativas y cubrió los Mundiales 2006 y 2010, además de los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012.

Luego de trabajar como modelo en Costa Rica y tras terminar en el cuarto lugar del certamen de belleza de la revista Maxim 2005, llegó a Televisa Deportes.

Durante el 2009, fue parte del equipo que cubrió el Superbowl y junto a Vanessa Huppenkothen se convirtió en la sensación del momento al unirse a las pruebas de porristas de los Bucaneros de Tampa Bay.

(video cortesía YouTube)

Franz dejó la conducción deportiva para dedicarse a la actuación, apareció en la segunda y tercera temporada de “Los Héroes del Norte”.

(video cortesía YouTube)

Martina además de ser veterinaria y amante de la equitación, es aficionada del América y el año pasado realizó una sesión fotográfica para la revista GQ, en donde presumió la playera de las Águilas.

 

Actualmente Martina radica en México y es una estrella de las pasarelas, pues su belleza y escultural figura, le abrieron las puertas al mundo de los maniquí. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK