Las villanas más “buenas” de las telenovelas

Calculadoras y peligrosas, ellas le sacan provecho a sus encantos
31/01/2015 - 06:18

Las villanas de las telenovelas han demostrado que para conseguir lo que se quiere se debe encarnar al mismo diablo, aprovechar todos los medios posibles y usar su exuberante belleza.

Son bellas e inteligentes y tienen cara de no romper un plato, pero las malas de las historias en la pantalla chica también son calculadoras y peligrosas.

Usan vestidos entallados y escotes que atraen la mirada de cualquier hombre, para enseguida desbordar tanta maldad como sensualidad.

Y tal parece que para Mariana Seoane son su plato fuerte, pues en su actual papel de “Hasta el fin del mundo”, ha dejado claro que ser tierna y superficial son sus mejores armas para lograr lo que desea.

Ivana Dorantes, interpretada por la actriz Gabriela Spanic, tuvo tantos atuendos más sensuales como demostraciones de odio al mundo, tanto que al final no pudo ni consigo misma y se quitó la vida.

Pero no siempre las malas terminan con finales trágicos, tal como le pasó a Alicia Ferreira (Patricia Navidad) en “La fea más bella”, pues se dio cuenta que es mejor dejar las pretensiones y entregarse al verdadero amor.

Altair Jarabo es una de las favoritas en las historias, pues gracias a su lado sensual ha dado de qué hablar en sus interpretaciones de chica mala, en telenovelas como “Mentir para vivir”, “Abismo de pasión”, “Llena de amor” y “Mi pecado”.

Angelique Boyer y Bárbara Mori también son dos iconos de mujeres que hicieron de las suyas y le sacaron provecho a sus encantos, en dos proyectos donde las historias giraban sobre sus egocéntricos personajes.

Y no podemos pasar de largo la participación de Itatí Cantoral en "María la del Barrio", donde trabajó junto a Thalía e interpretó a uno de los personajes más recordados de la televisión: Soraya Montenegro.

Por cierto, esta mujer fatal es hasta la actualidad toda una estrella, pues los memes en las redes sociales la mantienen muy vigente gracias a su célebre frase “maldita lisiada”.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK