Katy Perry revela la verdad de la pelea con Taylor Swift

Las princesas de pop iniciaron su enemistad el año pasado
31/01/2015 - 10:41

Katy Perry protagoniza la portada de la revista Billboard y dentro de las páginas de la edición revela los detalles sobre la pelea con Taylor Swift en 2014, además habla sobre su esperada participación en el Super Bowl.

Aparentemente todo comenzó cuando Katy intentó sabotear el tour de Taylor, los primeros tuits se hicieron presentes en las cuentas de cada de una de las intérpretes.

Swift comenzó con una publicación que decía que Katy era su enemiga directa, a lo que la interprete de 'Roar' contestó: “Pendientes de Regina George disfrazada de oveja”. 

De acuerdo con E!, Perry aseguró que siempre va a defender su reputación y que ya tienen la situación totalmente en control con la intérprete de 'Shake it of': “Si alguien intenta difamarme, me van a escuchar”.

Respecto a su participación de mañana en el medio tiempo del Super Tazón, la estrella del pop expresó que los nervios comienzan a invadirla, ya que es una de las presentaciones más importantes de su carrera musical.

También mencionó que llamó a Bruno Mars para pedir consejos que la pueda ayudar: "Me voy a reunir con él y me dirá lo que sea que tenga que saber”.

 “Aunque en verdad no se que tanto haya que decir. No puedes controlar a la gente así que solo se puede esperar que estén en la misma nota que tú. Mis artistas invitados no están supuestos a hacer nada más que música, pero uno nunca sabe que pueda pasar”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK