Famosos y sus escándalos sexuales en el 2015

Durante este año diversas figuras públicas se involucraron en escándalos sexuales que circularon por Internet
30/12/2015 - 05:00

El 2015 será un año recordado por muchos y es que varias personalidades protagonizaron escándalos sexuales que se volvieron tendencia en las redes sociales.

Por eso te presentamos un recuento de estas situaciones bochornosas por las que atravesaron algunas figuras públicas.

En marzo del 2015 el actor, David Zepeda, estuvo en el ojo del huracán por varias semanas luego de que se difundiera un vídeo en el que aparecía masturbándose.

La publicación se hizo viral a los pocos minutos y aunque días después aceptó que el vídeo era suyo, aseguró que no demandaría a la persona de filtrarlo debido a que el daño estaba hecho.

Para ver el vídeo da click aquí.

(Foto: Tomada de YouTube)

En abril, el futbolista, Jay Hart, fue despedido por su club luego de que se diera a conocer que mantuvo relaciones sexuales con una aficionada en el banquillo al término del encuentro.

Hart, militaba para el Mossley FC y ese día habían disputado un partido declarado como 'Día de la Mujer', con la finalidad de promover la asistencia del público femenino.

 

La intimidad del futbolista Alan Pulido quedó expuesta en el mes de abril luego de que se diera a conocer parte de un vídeo erótico en el que supuestamente participaba con la conductora Vivian Cepeda.

El presentador Roberto Hernández Jr. aseguró que existían varios vídeos del ex futbolista de Tigres y aunque estas publicaciones causaron gran revuelo en las redes sociales, días después la conductora desmintió ser ella quien aparecía con el futbolista.

(Vídeos de YouTube)

Un famoso Vinestar llamado Carter Reynolds, protagonizó un vídeo escándalo sexual junto con una chica a finales de junio.

En la grabación el joven de 17 años se encuentra recostado en la cama pidiéndole un poco de 'acción' a su acompañante; sin embargo la joven lo rechazó y se negaba a que la grabara.

El vídeo se hizo viral en las redes sociales en cuestión de minutos y nunca se supo quien fue el encargado de difundirlo.

(Vídeos de YouTube)

En agosto la doctora del Chelsea, Eva Carneiro, se vio envuelta en una gran polémica debido a que su ex novio declaró que ella había sostenido relaciones sexuales con varios jugadores de la institución.

En una entrevista que Rupert Patterson ofreció a Mundo Deportivo, aseguró que su ex “se enorgullecía de ser popular entre los futbolistas y le encantaba ser el centro de atención”, además de que la describió como una mujer grotesca y golpeadora.

(Vídeo de YouTube)

En septiembre, Mauricio Ochman, fue víctima de los hackers en su cuenta de Twitter de donde se difundieron diversas fotografías de él, desnudo.

Días después el actor publicó un mensaje que decía: 'Cuenta recuperada. Lo siento a todos por la molestia causada por el hacker'; sin embargo las fotografías ya habían dado la vuelta en Internet.

Hace unas semanas se dio a conocer que el ganador de Big Brother México, José Eduardo Miranda Romo 'El Chile', se masturbó dentro de la casa a pesar de que había dos participantes cerca de él.

El vídeo se convirtió viral a los pocos minutos de su difusión, debido a que el joven dio mucho de que hablar durante las transmisiones de la 'casa más famosa' de México.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK