Aura Cristina despide el año con desnudo

Subió a su red social varias fotos donde muestra su curvilínea figura
30/12/2015 - 12:10

Aura Cristina Geithner, una de las mujeres más sensuales de la farándula, quiso despedirse de 2015 complaciendo a sus seguidores con una serie de imágenes donde deja ver sus naturales curvas latinas.

La actriz de 48 años sorprendió hace pocas horas a sus ‘fans’ a través de su cuenta de Instagram, con una sesión de fotografías muy sensuales en las que posa en una sugestiva y bella lencería, y en otras imágenes en concepto navideño.

Así, a pocas horas de que concluya el año, Aura ya le da la bienvenida al 2016 esperando que vengan muchos proyectos y trabajo en su carrera artística.

Tras la publicación de las imágenes en Instagram, su escultural cuerpo ha sido elogiado por sus seguidores quienes no pudieron evitar comentar lo bien que luce, la felicitaron por su belleza y carisma que la han hecho un personaje único dentro de la farándula colombiana y mexicana .

Todo parece indicar que la sesión fue una terapia divertida para la actriz, quien en todo momento sonríe y demuestra lo complacida que finaliza el 2015.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK