“Extraños en un tren” llega a 400 representaciones

Claudia Lizaldi habla en exclusiva para El Gráfico sobre su incorporación y el éxito de la obra
30/11/2015 - 14:15

Un viaje inesperado, un encuentro entre dos hombres que estaba destinado a ser el menos fortuito, pero que cambió la historia de dos personas al estar unidas por un doble asesinato.

Se trata de la obra de teatro “Extraños en un tren” que ayer llegó a las 400 representaciones en el teatro Wilberto Cantón que lució completamente lleno.

Rebecca Jones y Manuel Ojeda fueron los encargados de develar la placa de la puesta en escena que está basada en la novela de Patricia Highsmith y que después fuera a la pantalla grande de la mano de Alfred Hitchcock.

El elenco está conformado por Plutarco Haza, Héctor Suárez Gomís, Eugenia Cauduro, Carlos Ignacio, Diego Marino y la reciente incorporación de Claudia Lizaldi en el papel de 'Ana'.

Claudia nos habla del éxito de la obra y de su participación en la misma: “Estoy muy agradecida de poder compartir con mis compañeros que son lo máximo y disfruto mucho mi personaje, es hermoso, lo gozo y lo agradezco profundamente”.

Ana juega un rol importante y Claudia nos describe el personaje: “Es una mujer de los años 50, para una mujer de esa época no hay otro camino que quedarse, tiene un amor profundo por su pareja, por su novio, ella se casa y es el día más feliz de su vida, la verdad es que Ana es una mujer que sí significa la luz, pero también es una defensora de la mujer de antes, de sacar a flote a la familia por sus creencias, por el lugar donde está parada, es una mujer de plomo”, comenta la actriz.

“Extraños en un tren” ha sufrido algunos cambios en el elenco, por el momento Héctor Suárez Gomís alternara funciones con Gustavo Egelhaaf para interpretar a 'Carlos Bruno'.

El suspenso se apodera de esta puesta en escena que narra la historia de un doble asesinato cometido bajo un grado de complicidad entre Bruno y Paul, el primero refleja la maldad y obliga a Paul a sacar el asesino que lleva dentro.

La historia posee un grado de intensidad cuando los crímenes están a punto de resolverse, sin embargo, el final es sorprendentemente impactante.

“Extraños en un tren” se presenta los viernes, sábados y domingos en el teatro Wilberto Cantón.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK