Lo que no sabías de los senos | GIFS

Son una parte muy importante en el cuerpo de la mujer pues los recién nacidos se alimentan por esa vía
Redacción
30/10/2015 - 05:00

Los senos han sido esenciales en el desarrollo de ser humano, gracias a estas glándulas mamarias es que los bebés se alimentan, en el plano sexual, los pechos representan un gran atractivo en las mujeres.

Sin embargo, existen datos que pasan desapercibidos por muchas personas y que son de gran importancia.

Aquí te compartimos algunos puntos que son interesantes y de gran relevancia de acuerdo con Imujer y Mujer Daily.

1.- Los senos son la primer parte del cuerpo de la mujer que los hombres miran cuando ellas están de frente, los pechos redondos y levantados son los que 'enloquecen' a la mayoría de los caballeros.

2.- Como lo mencionamos al principio, los senos son esenciales en la reproducción del ser humano, es por naturaleza que los hombres se sientan atraídos por esta parte de las mujeres.

3.- Con el paso de los años, las glándulas mamarias acumulan más grasa que colágeno, lo cual provoca su caída.

4.- De acuerdo con estudios, el tabaco también influye en la caída de los senos ya que el cigarro rompe la elastina, una proteína encargada de mantenerlos firmes.

5.- Los senos pueden aumentar su tamaño, esto se debe al periodo antes de la menstruación ya que existe una explosión de progesterona y prolactina que causan que se hinchen los pechos.

6.- Otro estudio ha demostrado que las mujeres que se han operado el busto tienen más probabilidades de suicidarse, el incremento es de un 73 por ciento, respecto a las mujeres con senos naturales.

7.- Se estima que el peso promedio del seno de una mujer es de 0.5 kilogramos, aunque varia de acuerdo al tamaño.

8.- Lo senos también son una zona erógena y por la cual el uno por ciento de las mujeres puede alcanzar un orgasmo, solo si son perfectamente estimulados. 

9.- El seno izquierdo siempre será más grande que el derecho, esto no es una deformidad sino parte de la naturaleza humana en las mujeres, los pezones también pueden variar en tamaño y pueden apuntar hacia cualquier dirección, dichas situaciones no deben considerarse como deformidades.

10.- Las mujeres del Reino Unido son quienes poseen los senos más grandes de Europa, más de la mitad son copa D.

11.- Los senos más grandes y naturales son talla 102 ZZZ y tienen un peso de 25 kilos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK