Susana Zabaleta: 30 años entre 'la sensatez y la cordura' | VIDEO EXCLUSIVO

La cantante cumple hoy 51 años de edad y también celebra 30 años de trayectoria profesional
30/09/2015 - 05:00

El éxito la ha acompañado siempre de la mano, su talento inagotable y la sencillez han sido el motor para que hoy Susana Zabaleta celebre al doble, por un lado, llega a 51 años de edad y también festeja tres décadas de trayectoria artística.

Susana Zabaleta no se cansa de ser tantas mujeres a la vez, siempre busca la fórmula para reinventarse con el paso de los años y así llega a esta nueva etapa de su vida: “Feliz, encantada, enamorada, dichosa y plena, pero también con un gran pasaje de vida, yo creo que se necesita sufrir para después gozar, así es el ser humano”.

Ha hecho prácticamente todo en su vida, desde subir a un escenario para estremecer con su cálida voz, así como hacer vibrar con sus grandes actuaciones en el cine mexicano y la pantalla chica, ella misma lo afirma, “fui de todo y sin medida”.  

TRES DÉCADAS DE CAMINO ARTÍSTICO

La actriz compartió en exclusiva con El Gráfico los momentos más significativos en su trayectoria tanto de su vida como de su recorrido profesional, mismos que ha superado con gran éxito en cada faceta.

En estos 30 años, Susana ha realizado 11 discos y por ello se presentará el día de mañana en el Teatro Metropólitan para conmemorar su trayectoria musical, “ha sido un poco difícil porque he decido qué canciones meter, qué canciones hacer, ha sido un poco complicado, pero increíble cuando sumas todo”, señaló Zabaleta.

Además advirtió que para celebrar sus 30 años dejará todo en el escenario, “habrá una orquesta, pedí músicos y más músicos y como es mi cumpleaños mi mánager no se pudo negar, decidí poner timbales, cuerdas, cuando se oiga todo eso va a ser una delicia, va a ser una noche rica, la van a disfrutar”, afirmó. 

 

 

Una foto publicada por Susana Zabaleta (@susanazabaleta) el 27 de Sep de 2015 a la(s) 9:27 PDT

 

La actriz señala que cada faceta la ha disfrutado y la ha exprimido al máximo, “cada cosa que he hecho ha sido lo más increíble para mí, haber tenido la oportunidad de hacer cine, hacer Sexo, pudor y lágrimas, la película más exitosa del nuevo cine nacional, además de trabajar con Daniel Jiménez Cacho, Demián Bichir, estar en el Violinista en el tejado, en Cats, también el haber trabajado con Marga López, Manolo Fábregas, Héctor Bonilla, ha sido realmente increíble, ha sido una aventura loca” recordó Susana.

 

 

Una foto publicada por Susana Zabaleta (@susanazabaleta) el 17 de Oct de 2014 a la(s) 2:42 PDT

 

LA LOCURA DE SUSANA

La conductora describe como una auténtica locura cada momento en su vida, “soy una loca, pero ha sido muy divertido y eso no lo pagas con nada”.

 

También reveló qué es aquello que la vuelve loca, “la lectura me fascina, cuando yo llegué aquí no leía, Jesusa Rodríguez fue quien me enseñó a leer, me dijo cómo leer a Shakespeare, Poniatowska o Sabines.”

 

Para Zabaleta el amor es el motor del mundo, “uno pensaría que a los 50 años ya no te vas a enamorar, tú haz lo que que tú quieras hacer, la felicidad no es selectiva y está para todos”, finalizó.

 

 

Una foto publicada por Susana Zabaleta (@susanazabaleta) el 28 de Jul de 2013 a la(s) 3:37 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK