Monica Bellucci y las veces que se ha desnudado

"La diva italiana" cumple 51 años a la espera del estreno de su nuevo proyecto cinematográfico y derrochando belleza y sensualidad
30/09/2015 - 06:00

La actriz y modelo italiana Mónica Bellucci, comenzó con su carrera en cine a principios de los 90, al interpretar papeles secundarios en diferentes películas.

Seis años después Monica fue nominada al premio César como mejor actriz de reparto por su rol de Lisa en la cinta “L'appartement”.

Su éxito mundial se debió a tres películas “Maléna”, “El pacto de los lobos” e “Irreversible”, Bellucci es mejor conocida por sus interpretaciones en el llamado “cine negro”, aunque ha incursionado en películas de ciencia ficción.

(video cortesía YouTube)

“La diva italiana” es admirada por su impactante belleza mediterránea y las veces que ha mostrado su cuerpo sin prejuicios.

(video cortesía YouTube)

Bellucci se casó con el fotógrafo Carlos Basso, luego vino el divorcio y decidió formar una familia con Vincent Cassel con quien coincidió en varios filmes y tuvo dos hijas. Tras 14 años de relación el actor y la modelo se separaron.

Mientras estaba embarazada, Monica posó completamente desnuda para una revista como protesta en contra de las leyes italianas que prohíben la donación de esperma.

(video cortesía YouTube)

La también conocida como la “bomba sexual italiana”, hoy llega a los 51 años a la espera del estreno de “Spectre” y con un cuerpo escultural e inigualable belleza que la ha colocado como una de las mujeres más bellas del mundo.

(video cortesía YouTube)

Y que además se encarga de agitar la respiración de muchos caballeros con las escenas de poca ropa en las cuales derrocha sensualidad y erotismo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK