En redes sociales

Juan Gabriel y las polémicas contradicciones de su muerte

Los rumores sobre su deceso no se han hecho esperar y en Internet circulan varias versiones
Redacción
30/08/2016 - 05:30

A dos días de la muerte de Juan Gabriel, han comenzado a surgir diversas versiones del fallecimiento del cantante.

De acuerdo con 'LMSHOW', gente cercana al 'Divo de Juárez' informó que su cuerpo fue encontrado en el piso, pero sus versiones no coinciden.

Según un familiar del intérprete, el cuerpo fue encontrado en el baño de la recámara, mientras que colaboradores afirmaron que los restos fueron encontrados al pie de la cama.

Personas allegadas al cantante también indicaron que Juan Gabriel estaba desayunando cuando le vino el infarto fulminante. Sin embargo, el reporte oficial entregado por el médico forense de Santa Mónica, California, informó que el deceso se produjo a las 11:43 de la mañana, tiempo de Los Ángeles a causa de un infarto fulminante, sin dar más detalles.

Lo cierto es que a través de redes sociales, la familia de Juan Gabriel difundió un comunicado en donde uno de los hijos del cantante, pedía privacidad para poder llorar la muerte de su padre.

“La muerte prematura de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, compañeros y seguidores por igual. Damos gracias de corazón por las condolencias que hemos recibido desde todo el mundo, incluyendo al presidente Enrique Peña Nieto”.

“Juan Gabriel fue un gigante de la industria de la música y es tan popular ahora como siempre. Con la misma importancia, Juan Gabriel, fue también un padre y un abuelo muy querido”, señalan algunos párrafos del comunicado.

En las últimas horas se ha especulado en diversos medios de espectáculos, que el cuerpo del cantante llegó está mañana a la Ciudad de México, ya que se le tiene planeado rendir un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

Posteriormente sus restos serían trasladados a Ciudad Juárez para ser sepultado junto a su madre, de acuerdo con las declaraciones que emitió Pablo Aguilera, hermano del cantante a las cámaras de Ventaneando.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK