Periodista lo difunde

Arman trampa para esconder cremación de Juan Gabriel

María Patricia Castañeda fue quien aseguró esta información en su cuenta de Twitter
Redacción
30/08/2016 - 12:15

Esta mañana la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que los restos de Juan Gabriel fueron cremados el lunes 29 a las 20:45 horas en Anaheim, California.

En dicho tuit mencionó desconocer el destino en donde serían trasladadas sus cenizas, ya que en el último comunicado que dio a conocer la familia del 'Divo de Juárez', pidió privacidad y respeto al luto que estaban viviendo.

Para explicar dicha situación, la comunicadora se presentó en el programa 'Cuéntamelo Ya' de Televisa, en donde relató que todo el convoy que se llevó a cabo en Los Ángeles sólo fue para despistar a los medios, ya que en realidad lo llevaron de la agencia funeraria a un crematorio en donde el proceso duró 45 minutos.

Al ser cuestionada sobre la fuente que le reveló la información, se limitó a responder que fue un trabajo de investigación, pero antes de terminar la emisión televisiva, Mara Patricia reveló que Denise Maerker recibió información oficial de la policía de Los Ángeles, en donde decía que los familiares del cantante solicitaron el apoyo para escoltar la carrosa funébre hasta el Aeropuerto de Los Ángeles, sin embargo, cuando todos los medios siguieron la carrosa, los familiares sacaron el cuerpo de Juan Gabriel en otra camioneta.

Cabe resaltar que desde que sus restos llegaron a la funeraria de Malinow & Silverman Mortuary en el suroeste de Los Ángeles, todo se volvió un misterio y es que ningún familiar ha querido dar información oficial.

La periodista de espectáculos descartó que se vaya a realizar un homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes, aunque aclaró que hasta el día de hoy no se tenía nada confirmado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK