"Para mejorar, se vale probar de todo"

Hijo de Joan Sebastian habla de la relación de su padre con la marihuana

El hijo del intérprete asegura que a su padre "no le gustó"
Redacción
30/07/2016 - 12:49

El hijo de Joan Sebastian, Julián Figueroa, reveló que los últimos días de su padre fueron bastante duros por los dolores que tenía a causa del cáncer de huesos que padecía, e intento mitigarlos a través del uso de marihuana. 

"Mi papá no fumaba mariguana, nunca la fumó. Tuvo muchos dolores y en las últimas dos semanas de su vida, luego de meterle morfina y morfina y los dolores no se le quitaban, ya no le podían dar más, era una cosa de salud, entonces se tuvo que buscar el recurso de la mariguana", declaró el hijo del 'Rey del Jaripeo'. 

El también hijo de la actriz Maribel Guardia añadió que él no ve el problema del consumo de la polémica planta pues su padre sólo la probó “tres veces y no le gustó” además de que fue un recurso para que el 'Poeta del Pueblo' pudiera sentirse mejor y “si es para mejorar, se vale probar de todo.” 

Incluso, Julián aseguró que si él llegara a necesitarla, por supuesto que la probaría.  “en el caso de que tuviera una enfermedad de ese tipo”.  

Cabe señalar que recientemente el también cantante participó en “Por siempre... Joan Sebastian”, teleserie que rendirá homenaje al fallecido intérprete de 'Secreto de amor'. 

 

Una foto publicada por Julian Figueroa (@julian_f.f) el 19 de Jun de 2016 a la(s) 10:21 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK