Le darían pena de muerte a modelo colombiana

A la también futbolista la culpan de traficar drogas en China (donde fue detenida), país que pena con rigor estos ilícitos
Redacción
30/07/2015 - 15:31

Juliana López, concursante de Miss Mundo Colombia  e integrante del equipo de Divas del Futbol, enfrenta un proceso judicial en China por tráfico de drogas.

La joven fue detenida en el aeropuerto internacional Baiyun, el principal de la capital de la provincia de Guangdong, en donde las autoridades evidenciaron que en su equipaje había una computadora portátil que en su interior tenía un paquete de estupefacientes.

Este delito en China se trata con extrema dureza y en muchos casos los responsables son condenados a muerte.

Un familiar de la modelo sudamericana aseguró que la computadora que se encontró en la maleta de la bella joven no es de su propiedad, ya que la suya se encuentra en su casa y afirma que una persona inescrupulosa ha puesto en peligro la vida de  Juliana.

Juliana es oriunda de  la ciudad de Medellín, es modelo, deportista y estudiante de Contaduría, pertenece al equipo Divas del Futbol, que lo integran algunas  modelos que hacen partidos de exhibición para recaudar fondos y ayudar a  las personas de bajos recursos.

La cancillería colombiana trabaja para garantizar  la presunción de inocencia y  la preservación de su integridad.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK