Jenny Hernández asegura que es 'naturalita' | FOTOS

La voz del grupo Escape afirma que la música es su prioridad
30/07/2015 - 10:20

Nancy Morán 

Para Jenny Hernández la belleza es opcional, lo que es realmente importante en una mujer es que ella se sienta cómoda con su apariencia sin importar su talla o lo que la gente diga de su imagen. 

“Muchas mujeres viven con la angustia de que subieron algunos kilitos y buscando la dieta mágica, cosas así, súper banales y dejan de lado las cosas realmente importantes como el calor humano que una familia te puede dar o incluso los amigos. Así que gracias a Dios yo cuento con una buena genética y no debo preocuparme  por mi imagen”, mencionó. 

Asimismo, compartió que se siente orgullosa de su cuerpo y que hasta el momento no ha tenido que someterse a ninguna cirugía estética. “El único cambio que mi cuerpo tiene son los colmillos que me implanté, el resto es completamente natural”, mencionó. 

Y aseguró que aceptó dicho cambio como una forma de mostrar la dualidad que hay en ella, al ser una digna cantante de la música regional dentro del grupo Escape y disfrutar de las artes oscuras que le brinda el ser dark.  

“Mi aspecto muestra a una mujer oscura que disfruta de la onda dark a la hora de vestirse; pero mis gustos musicales son completamente diferentes al representar con dignidad al grupo Escape, de música tecno-banda”, expresó. 

Por otra parte compartió que durante los próximos meses alternará sus participaciones dentro de las pasarelas con su pasión que es la música, ya que están a días de emprender una gira por el interior de la República mexicana con su grupo Escape. 

“Mi vida es la música,  eso es mi prioridad. Así que acepto uno que otro trabajo como modelo siempre y cuando no afecte mi agenda con el grupo”, finalizó. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK