Barbara Mori 'echa el amor' en Instagram

La actriz presume en Instagram lo bien que va su noviazgo con Kenneth Ray Sigman
30/07/2015 - 09:56

La relación entre Bárbara Mori y su novio Kenneth Ray Sigman va viento en popa y la actriz lo presume en redes sociales como ‘Instagram’.

“El amor es una fuerza de poder”, afirmó la actriz en una de las imágenes en las que se muestra cariñosa con su pareja sentimental.

Bárbara escribe mensajes que, aunque son pequeños, demuestran la felicidad que experimenta al lado del beisbolista de los Charros de Jalisco, con quien anda desde mediados del año pasado.

“Tú me inspiras” y “Este es el propósito de la vida” son algunas de las frases que la actriz, de 37 años,  le ha escrito a su novio, de 25 años.

Incluso,  subió una composición de una pelota de beisbol dentro de una maceta, donde también colocó un corazón de papel, imagen que tenía las siguientes palabras: “Me detengo y te observo. Observo lo que es... y descubro con asombro. Me emociono. Y sigo, de tu mano”.

El amor entre Bárbara y Kenneth surgió luego de que se conocieran gracias a la actriz Stephanie Sigman (‘Miss Bala’), quien es hermana del beisbolista y con quien Bárbara trabajó en la  producción fílmica  que actualmente promueve,  ‘Alicia en el país de María’.

 

Una foto publicada por Barbara Mori (@delamori) el 23 de Abr de 2015 a la(s) 5:54 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK