Cara Delevingne critica filmes de superhéroes

Critica cómo las mujeres son representadas en los filmes de superhéroes
30/06/2015 - 11:58

Aunque Cara Delevingne  será una de las estelares en la película de DC Comics, "Escuadrón suicida", la modelo devenida a histrión criticó abiertamente los filmes de superhéroes, pues los considera totalmente sexistas. 

Delevingne dará  vida a "La Encantadora" en "Escuadrón suicida", la cinta de Warner y DC que se estrenará en 2016 tras el estreno de  "Batman y Superman: El amanecer de la justicia".

En una entrevista para la revista "Empire", la  modelo sin temor mostró  su desacuerdo con el modo en el que las mujeres son representadas en los comics. Y concretamente habló de ‘La Mujer Maravilla’  y comentó:  “¿Cómo puede combatir así?, es totalmente ridículo, estaría muerta en un minuto”.

Delevingne en cambio valora positivamente a "Viuda Negra", personaje de Marvel, y la califica como una digna representante femenina de los papeles de acción, al igual que Sarah Connor (‘Terminator’) o ‘Lara Croft’ (arqueóloga de los videojuegos).

Eso sí, la actriz quiso recalcar que los personajes femeninos de ‘Escuadrón suicida’ son los mejores de todo el género. Esos dos papeles son los de Margot Robbie como "Harley Quinn", y Karen Fukuhara como "Katana".

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK