Las mujeres más bellas y poderosas del mundo

Ellas conquistaron con su talento y belleza a millones
30/05/2015 - 05:00

La revista Forbes nombró a las siete mujeres más poderosas de la industria del entretenimiento y aquí te traemos la lista de estas bellezas.

Gracias a su talento y carisma lograron escalar hasta la cima del éxito, en donde alrededor del mundo cosechan millones de ventas y distintos reconocimientos.   

Una de ellas es la cantante colombiana Shakira, quien es además productora, bailarina, modelo, diseñadora de moda y empresaria, además de que es embajadora de buena voluntad para El Fondo para la Infancia de las Naciones Unidas (UNICEF, por sus siglas en inglés).

La multimillonaria Taylor Swift también figura en esta lista, ya que con el lanzamiento de su álbum “1989” se convirtió en la primera artista en tener tres millones de álbumes vendidos en la primera semana.

Esta estrella estadunidense es cantautora y actriz, y tiene tres álbumes de alto impacto en su trayectoria: “Fearless”, “Red” y “1989”.

Sofía Vergara es considerada la mejor actriz mejor pagada de la televisión, y protagoniza la serie “Modern Family”, además de ser la imagen de varios productos de belleza mundialmente conocidos.

La esposa de Brad Pitt de quien recientemente se especuló que es bisexual, Angelina Jolie, es una defensora de los derechos humanos y colabora para la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Luego de la mastectomía preventiva a la que se sometió en 2014, anunció que se haría una operación para que le extirpen los ovarios y las trompas de Falopio a fin de evitar el desarrollo de un cáncer, pues es portadora de un gen defectuoso.   

Por su parte, la actriz y presentadora  Ellen DeGeneres ha sido reconocida por varios premios Emmy, de los cuales ha conducido dos galardones, así como los premios Grammy y los Oscar, dos veces también.  

Beyoncé Knowles y Oprah Winfrey también tienen una posición privilegiada, pues mientras que la primera ha sido considerada entre las 100 personas más influyentes del mundo en 2013 y 2014, la segunda fue titular del talk show más visto de la historia de la televisión, “The Oprah Winfrey Show”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK