Besos entre mujeres que incendiaron el cine

Caricias entre chicas que salvan la película o rompen la acción
30/05/2015 - 05:00

Desde el punto de vista masculino, los besos entre mujeres son ardientes y algo que los excita, a ciencia cierta no sabemos cual es el motivo de esta reacción entre los caballeros, sin embargo, les encanta. 

Con el paso del tiempo el cine ha optado por mostrar escenas de besos "lésbicos" en las películas, lo cual es una gran delicia para las pupulas de los hombres. 

Con la evolución de la sociedad, ver a dos mujeres besándose en la calle es algo normal, aunque para ciertos sectores provoca molestia. 

Pero ver a dos hermosas estrellas de la pantalla grande y hacer una escena con tinte sensual es muy agradable para la pupila de ellos. 

Aquí te dejamos una lista de los besos entre mujeres que han causado revuelo en el séptimo arte y que sobre todo han sido del completo agrado de los espectadores, pues no dudamos que una que otra chica se deleite con estas  escenas. 

Las actrices Ingrid Martz y Ana Cioccheti causaron revuelo con los ardientes besos y escenas de sexo de las cuales fueron protagonistas en la película mexicana "Así del precipicio".

(video cortesía YouTube)

El beso entre Megan Fox y Amanda Seyfried el la cinta "Diabólica Tentación", para las actrices este beso no causó mayor problema para ninguna, pues según concordaron compartían el estilo para besar.

(video cortesía YouTube)

El beso entre Sarah Michelle Gellar y Selma Blair en la película "Crueles intenciones" es una de las escenas más recordadas del cine, aunque en su momento originó polémica, la producción ganó el premio MTV Movie Award.

(video cortesía YouTube)

Scarlett Johansson y Penélope Cruz se encargaron de incendiar la pantalla grande con el beso que protagonizaron el la película "Vicky Critina Barcelona" que se estrenó en agosto de 2008.

(video cortesía YouTube)

La mexicana Salma Hayek cuando mostró al mundo la vida de la pintora Frida Kahlo, realizó una escena de beso con la actriz Ashley Judd.

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK