Después de más de tres décadas

La 'Chilindrina' se despide de los escenarios

María Antonieta de las Nieves continúa con la gira del adiós
SERGIO FLORES CAMAÑO
30/04/2016 - 11:55

Sin prisa, María Antonieta de las Nieves se despedirá de su querido personaje de ‘La Chilindrina’ tanto en México como en los países en los que triunfó con ‘El Chavo del 8’.

“Todo debe de tener un principio y un final, jamás me hubiera imaginado el adiós de ‘La Chilindrina’, pero he pasado por momentos difíciles de salud que hacen que los planes cambien”, comentó la actriz a El Gráfico.

“No es un adiós inmediato, de hecho tengo un espectáculo nuevo, con luces, pantallas, videos, canción por canción, me quiero despedir bonito”, detalló De las Nieves, quien hoy se presenta en Expo Somos Familia, en el Palacio de los Deportes.

“Si mi esposo se me cansa en la segunda gira o si yo me llego a sentir mal por los aviones y el desgaste, ahí se acaba todo, aunque la idea es despedirme de toda Latinoamérica, todo Estados Unidos y México, sería una gira de unos dos o tres años, no de un día para otro”.

Si algo mantiene vivo el legado de ‘El Chavo del 8’, original de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, es ‘El Chavo animado’, en el que curiosamente no aparecen figuras protagónicas como ‘La Chilindrina’, algo que le duele a María Antonieta.

“Era mi sueño dorado, yo les dije ‘utilícenla’ (al personaje), qué triste que no quisieron porque sin ‘Quico’, ‘Don Ramón’ y ‘La Chilindrina’, la vecindad no es la vecindad”, declaró.

En el marco de la Expo Somos Familia, De las Nieves se despide con ‘La Chilindrina’ de la Ciudad de México, aunque amenaza con su humor blanco e inconfundible voz detrás del teléfono: “Yo como ‘Chente’: Mientras la gente no me deje de aplaudir, yo no dejo de... chillar”.

María Antonieta de las Nieves se presentará hoy en Expo Somos Familia.

“Yo como ‘Chente’: Mientras la gente no me deje de aplaudir, yo no dejo de... chillar”. María Antonieta de las Nieves

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK