Silvia Navarro presume “pancita” en redes

La actriz se deja ver en ‘Twitter con una divertida playera
30/04/2015 - 11:03

¿Niño o niña? Aunque Silvia Navarro aún no revela el sexo de su bebé, lo cierto es que cada día está más cerca de conocerlo en un estudio clínico. 

De una forma  tierna y con una playera estampada en la que se  puede ver a su bebé ‘asomándose’ entre unas persianas de su pancita, la actriz presumió su embarazo en ‘Twitter’. 

“Aprovecho por acá para compartir y agradecer mi camiseta, es lo máximo! GRACIAS,  a todos”, comentó Silvia Navarro junto a la fotografía. 

 Además, también hizo un llamado para aclarar que no cuenta con ‘Instagram’ y pidió a sus seguidores que reporten una cuenta falsa que ha estado robándose las imágenes que comparte en ‘Twitter’

“A todos, Medios y Seguidores me ayudarían a denunciar la cuenta de silvnavarro en INSTAGRAM por favor? Es FALSA, saludos y gracias”, tuiteó la actriz. 

 Fue en febrero cuando  la protagonista de  ‘Mi corazón es tuyo’  confirmó a los medios que esperaba a la cigüeña después de varios rumores al respecto: “Sí, sí. Pero lo sorprendente, digo, no tengo nunca nada que ocultar respecto a mi vida y es algo que se va a notar ¿no?, esperemos que se dé bien y sigamos con esta nota”.  

Silvia tiene una relación desde hace  tres años con el empresario Gerardo Casanovia.

Foto: Twitter

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK