Kirsten Dunst y sus escenas más sensuales

La eterna “Mary Jane” cautiva con su belleza
30/04/2015 - 05:00

Kirsten Caroline Dunst, mejor conocida como Kirsten Dunst, es una de las actrices de Hollywood más concurridas desde que se dio a conocer de forma internacional en la serie “Spiderman”, donde dio vida a “Mary Jane Watson”.

Fue gracias a ese papel que interpretó en la primera entrega de la saga que ganó el Premio Empire a la mejor actriz, además de diversos galardones alrededor del mundo como el de MTV.

Es por eso que te traemos las escenas más ardientes que esta famosa ha hecho, ya que su trayectoria le ha valido el reconocimiento como una de las estrellas más bonitas y asediadas del medio.   

La también modelo es de origen estadunidense- alemana, y debutó en la pantalla grande bajo la dirección de Woody Allen en el cortometraje “Oedipus Wrecks”, a lo que después seguiría “Entrevista con el vampiro” y “Mujercitas”.

Su popularidad fue acrecentándose conforme afianzó trayectoria en la meca del cine, misma que la llevó a hace su primera aparición en la industria musical en la cinta “Get over it”, donde cantó dos canciones.

A pesar de su éxito, esta belleza hizo una pausa en su carrera luego de sufrir depresión, por lo que asistió a un centro de tratamiento lo cual le ayudó y a principios de 2011 ganó el galardón de mejor actriz en el Festival de Cannes gracias a su actuación en “Melancholia”.

Ha hecho comerciales de televisión, así como prestado su voz para los créditos finales de “The Cat's Meow”, en donde cantó jazz, empresa en la que también ganó puntos gracias a “Spiderman”, como parte de su papel de la novia de Peter Parker, una durante la escena de su actuación en Broadway y otra como la camarera en un club de jazz.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK