'La comare güera' y 'La comare morena'

Las Lavanderas: Tras pleito, una al gozo y la otra al pozo

Karla Luna y Karla Panini vivieron cambios radicales en sus carreras tras pleito por infidelidad
Redacción
30/03/2016 - 05:00

Las conductoras Karla Luna y Karla Panini saltaron a la fama con el programa 'Las Lavanderas', emisión que se trataba de chistes y sketches protagonizados por ellas mismas.

Pero dicho proyecto, el cual llegó a obtener gran aceptación por parte del público, terminó de forma inesperada cuando se dio a conocer que Luna, quien padecía cáncer, dejaría el show por una infidelidad de su marido Américo Garza con Panini.

Fue en su natal Monterrey, durante su presentación en el Auditorio Río 70 el 27 de septiembre del 2014 donde se dio a conocer esta noticia que caló hondo y que atraería después una serie de dimes y diretes entre ambas mujeres.

De acuerdo con TV Notas, ese día antes de subir al escenario Karla Luna expresó que “Aquí hubo una gran traición con la cual no puedo vivir, no puedo seguir adelante, no puedo estar con las personas que me lastimaron. Los perdono, pero no puedo ser parte de esto”.

La misma fuente anotó que Luna encontró mensajes y fotos en el celular de Américo, por lo que decidió separarse y hacer pública la noticia que se convirtió en escándalo.

Luna también confesó que “Sí tengo mucho sentimiento y me da mucha lástima que Las Lavanderas termine de esta manera, también termina una amistad con alguien que yo pensé era como una hermana”.

Ante las declaraciones, Panini llegó a asegurar que Luna lucraba con su enfermedad ante los medios de comunicación; también se dio a conocer que tras la polémica. Panini seguía viéndose con Garza.

“Muy delicado lo que dijo Panini, pero a las pruebas me remito, ahí están los papeles, el oncólogo lo avala, él me dijo que tenía el cáncer, tengo una cicatriz del catéter, hasta piojos traigo de lo enferma que estoy”, subrayó Luna.

LA VIDA LES CAMBIÓ

'La Comadre Güera' y 'La Comare Morena' corrieron con distinta 'suerte' tras tras el pleito, pues Karla Panini quedó como una 'traidora' y perdió mucha de su fama, por lo que se inclinó por vender productos de belleza y salud.
Su arrepentimiento la llevó a refugiarse en la fe y dar conferencias al estilo 'Pare de sufrir', para compartir su testimonio con biblia en mano.

Ella misma ha compartido en sus redes sociales estos momentos, en los que con su propio ejemplo de vida motiva a varias personas al cambio.

Fue así que encontró la armonía tras haber generado polémica entre los televidentes por sus acciones en el pasado.

Panini se alejó de los reflectores, situación contraria a la vivida por Luna ya que ésta continuó cosechando el éxito con su personaje, en distintos puntos de la República Mexicana al lado del payaso 'Platanito'.

Hace cinco días esta famosa debutó en la industria musical con el sencillo 'La enfiestada', al lado del cantante Eliseo Robles Jr.

En el videoclip de la canción se puede ver a Karla Luna caracterizada con su personaje de 'Lavandera', pero después vive un cambio radical y se transforma en una mujer ardiente y sugestiva.

Con ayuda de atuendos ajustados y reveladores, la estrella presumió sus atributos, mismos que logró tonificar con ayuda de ejercicio del cual ha dado cuenta en su perfil de Instagram.

 

Una foto publicada por Karlita Luna (@karlalunatv) el 25 de Ene de 2016 a la(s) 1:19 PST

 

Un vídeo publicado por Karlita Luna (@karlalunatv) el 7 de Ene de 2016 a la(s) 6:18 PST

 

Tras haber superado el cáncer que padeció, las cosas pintan bien para Luna pues además está a un paso del altar con su actual pareja sentimental Rolando Garza y le llueven ofertas de trabajo.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK