Andy Velázquez

Andy, de Lucky Ladies a desnudarse en Playboy

Andy Velázquez se desnudó al estilo Marilyn Monroe
Redacción
30/03/2016 - 05:00

Atrapada en la década de los 50, Andy Velázquez hace su debut  como chica ‘Playboy’, y muestra ese lado sexy y atrevido que lleva dentro en la edición de abril de dicho almanaque. 

Cabe destacar que en esta publicación   compartió que Marilyn Monroe es y será siempre su inspiración.  “Es un icono de belleza. Es una influencia para mí. A veces, para salir, me pinto un lunarcito como el suyo“,  dijo entre risas. 

Y habló del ‘show‘  de burlesque que presenta. “Hasta ahorita he hecho dos presentaciones y me estoy esperando a mayo para continuar, porque mandé a hacer una copa enorme de Martini en la que me quitaré la ropa. Creo que tendré una temporada en La Teatrería”.

Por otra parte dijo que así como su piel está tapizada de tatuajes, le enorgullece que su belleza quede plasmada en ‘Playboy’. 

“Antier cumplí 24 años y me encanta quedarme como tatuaje en papel. Un día será maravilloso que le cuente a mis nietos que fui así de bonita. Seguramente me dirán: “¡Ay abuelita, qué bien estabas!”.

Finalmente compartió que su participación en el ‘reality’ de ‘Lucky Ladies’ no fue mucho del agrado de su ex pareja Vince. 

“Creo que a nadie nos gustó (risas). En lo personal, he intentado que se quede como un trabajo, a diferencia de mis compañeras para quienes su vida se convirtió en ‘Lucky Ladies’. Ni modo, hubo momentos malos y unos peores, pero todo fue parte de un crecimiento”.

Foto: cortesía Playboy

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK